Sergio Sasia fue reelecto en la Union Ferroviaria hasta el 2025

Sergio Sasia fue reelecto en la Union Ferroviaria hasta el 2025

La Unión Ferroviaria (UF) llevó a cabo las Elecciones Nacionales del Sindicato, donde se renovaron la totalidad de las autoridades del Secretariado Nacional, los Delegados al Congreso y las Comisiones Ejecutivas de 32 Seccionales de todo el País. En la noche deayer viernes se proclamó el triunfo de Sasia.

 

A Nivel Nacional la Lista Verde oficialista era la única participante, logrando el 82% de votos de las y los afiliados tanto para el Secretariado Nacional como para los Delegados al Congreso. “A pesar de la Pandemia que nos atraviesa, nos brindaron una vez más su voto de confianza para seguir llevando adelante la gestión”, indicó Sasia que encabeza también la poderosa Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) .

En lo que respecta a las Comisiones Ejecutivas, la Lista Verde se impuso en 31 de las 32 Seccionales, también con un amplio margen y participación de las y los trabajadores.

De esta manera, Sergio Sasia fue reelecto como Secretario General de la Unión Ferroviaria, por 4 años y asumirá su tercer mandato el próximo 20 de diciembre.

Desde el Sindicato destacaron el comportamiento y compromiso demostrado para con la Organización, que hicieron posible que este acto democrático se lleve a cabo con absoluta normalidad. Cabe destacar que el sindicalista integra la Federación Internacional del Transporte (ITF) , y asumió como Secretario de Vivienda en la CGT.

Comentá la nota