Hoy sesiona el Concejo Deliberante de Campana

Hoy sesiona el Concejo Deliberante de Campana

Un Proyecto de Resolución del bloque Juntos propone declarar de Interés Legislativo la primera "Fiesta Nacional del Asado de Tira". Además, el mismo bloque propone la creación por ordenanza de la "Feria del Libro Campanense".

Presidida por Gonzalo Brutti, hoy a partir de las 18:30 tendrá lugar la segunda sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Campana.

Según el Orden del Día adelantado ayer, entre los Asuntos Entrados se destacan un

Proyecto de Ordenanza del Bloque Juntos creando la "Feria del Libro Campanense" a celebrarse en el mes de junio de cada año.

Juntos también propondrá declarar de Interés Legislativo el 125° Aniversario de la Fundación de la E.P. N° 8 Hipólito Yrigoyen y a la primera "Fiesta Nacional del Asado de Tira".

Un Proyecto de Ordenanza del bloque Frente de Todos prohíbe "la apertura, traslado o nuevas actividades que no hayan realizado o que adeuden remediación, recomposición de sitios contaminados con las certificaciones respectivas", mientras que también presentará otro Proyecto de Ordenanza "creando el Programa Integral para la Producción, Distribución y Acceso al Cannabis Medicinal".

En cuanto a los Despachos de Comisión, se autorizará a 8 vecinos a pintar de amarillo los cordones de su vereda; mientras que también se tratará un Proyecto de Pedido de Informes del Bloque Frente de Todos "solicitando al Departamento Ejecutivo información sobre medidas a adoptar para mejorar las condiciones de estacionamiento vehicular en el microcentro de la Ciudad, y solicitando informes respecto a alternativas proyectadas al respecto, en particular sobre estacionamiento a 45 grados".

Comentá la nota