Sesiona este jueves el Concejo Deliberante

Sesiona este jueves el Concejo Deliberante

Se conoció el último martes el temario de lo que será la octava sesión ordinaria del Concejo Deliberante, que se llevará a cabo este jueves.

Allí entre los proyectos entrados se destaca el presentado por los bloques de la UCR y Cambiemos, que impulsa una consulta popular no vinculante sobre el sistema regional de tratamientos de residuos, que tanta polémica ha traído.

En el mismo orden, el Departamento Ejecutivo envió para su tratamiento el expediente sobre el Polo Productivo Ambiental, el cual pasará a comisión.

También envío el Ejecutivo la iniciativa que busca la autorización para solicitar Declaración de “Reserva Natural Municipal” sobre cava ubicada en Circ. 5, Parcela 230 F, Partida Inmobiliaria 17310.

A su vez, ingresará el proyecto que busca declarar de Interés Comunitario Municipal el proyecto denominado “Bicis Colaborativas”. (Cambiemos Chascomús – UCR).

Desde Cambiemos Chascomús – UCR impulsan la resolución donde plante su preocupación por el incumplimiento de la Paritaria Municipal.

Desde el bloque del Frente de Todos/PJ, impulsan la colocación de una placa conmemorativa de Irma Luján Quesada en la sala de partos del Hospital San Vicente de Paul.

Entre las comunicaciones se destaca la solicitud de informe sobre las políticas públicas destinadas al acceso a la tierra y la vivienda de nuestra ciudad. (Cambiemos Chascomús – UCR)

Comentá la nota