Silvia Jensen: “El candidato del Frente de Todxs es Facundo López”

Silvia Jensen: “El candidato del Frente de Todxs es Facundo López”

La dirigente de Unidad Ciudadana dejó un claro mensaje tras las elecciones del último domingo para en octubre todos los militantes peronistas y kirchneristas de Necochea voten la lista completa del Frente de Todos con López y no “compren los espejitos de colores” de Rojas.

 

“Mientras vemos que Macri con su política sigue poniendo a la Argentina en una situación cada día más preocupante, seguimos trabajando para las elecciones de octubre”, indicó Jensen.

Y agregó que si bien “Rojas fue el ganador de las PASO en Necochea, le funcionó repartir su boleta sola, completa y con la del Frente de Todxs, pero ha perdido el poder que ostentaba por la aplastante derrota que sufrieron sus referentes políticos Macri y Vidal en el resto de la provincia y en el país”.

Asimismo resaltó que “Igual aún contará con la caja del Puerto para seguir con esta obscena campaña de despilfarro de dinero frente a la grave crisis económica y social que estamos viviendo”.

También dejó en claro que “administrar un puerto privatizado que cobra en dólares y que Rojas gasta su excedente en pesos, no es lo mismo que administrar el Estado Municipal, por eso no compren espejitos de colores”.

Y resaltó en el texto que publicó en su red social Facebook que: “Rojas es Macri y es Vidal, Rojas es ajuste y desocupación”.

La dirigente de Unidad Ciudadana resaltó que “el candidato del Frente de Todxs en el distrito de Necochea con sus errores y sus aciertos es Facundo López, y lo vamos a acompañar para que en octubre nuestra ciudad también elija al Frente de Todxs,para que vote la boleta completa con Alberto, Cristina, Massa, Axel, Magario, de Jesús y Facundo Lopez”.

Por último afirmó que “hay dos modelos en pugna, el de la producción, el trabajo y la inclusión social que representa el Frente de todxs, y el del ajuste, la desocupación, la pobreza, el hambre y la deuda que representa Macri, Vidal y Rojas”.

“Y Militemos para que en octubre todo el distrito de Necochea también elija el mismo camino que la mayoría de los argentinos, para que Necochea también diga basta al ajuste, y así entre todos y todas logremos recuperar el poder para el pueblo y tener la ciudad que nos merecemos con un nuevo modelo político y económico en todo el país”, cerró.

Comentá la nota