Silvina Samparisi asumió la presidencia de la UCR en Morón con un objetivo: “ser gobierno en 2023”

Silvina Samparisi asumió la presidencia de la UCR en Morón con un objetivo: “ser gobierno en 2023”

La actual concejal estimó que la centenaria fuerza debe encabezar Juntos por el Cambio en el distrito. Fuerte respaldo político de dirigentes locales y provinciales y un llamado a la unidad de la principal coalición opositora.

Silvina Samparisi asumió formalmente la presidencia del comité de la Unión Cívica Radical (UCR) en Morón. La actual concejal del bloque Juntos por el Cambio hizo un llamado a la unidad opositora pero también dejó en clara su intención: trabajar políticamente para que su fuerza sea gobierno en el distrito en 2023.

La multitudinaria ceremonia se realizó vía la plataforma Zoom y contó con la participación de su vicepresidente, Daniel Pereira; del concejal moronense Rolando Moretto; de los dirigentes Sebastián Salvador y Gastón Manes; de las diputadas provinciales Sandra París y Alejandra Lorden; y del senador bonaerense Emiliano Raparaz.

Asimismo, recibió saludos de Maximiliano Abad (flamante titular de la UCR bonaerense); de la vice partidaria, Érica Revilla; del diputado nacional Carlos Fernández; y del exvicegobernador bonaerense Daniel Salvador.

 

 

“Estamos convencidos que tenemos que trabajar todos juntos por una propuesta de gobierno de cara a 2023. Creemos que el radicalismo debe encabezar Juntos por el Cambio en Morón para ser gobierno”, expresó Samparisi en diálogo con Primer Plano Online.

De todos modos, fue prudente consultada por las expectativas de la campaña por venir. “Todavía no hay nada definido”, precisó, aunque puso sus fichas en el neurocientífico Facundo Manes, a quien diversos sectores intentan convencer para ocupar la nómina de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires. “Falta mucho para las definiciones”, se excusó.

Por último también bajó los decibeles en relación a la polémica que se suscitó luego de la foto que se tomó con el empresario Ariel Diwan, que pretende hacer pie en la interna de Juntos por el Cambio en Morón. “Hubo ruido a través de la juventud del PRO, pero en el bloque se charló el tema y seguimos trabajando”, cerró.

Comentá la nota