Sindicato de actores suspendió la afiliación de Darthés tras la denuncia por violación

Sindicato de actores suspendió la afiliación de Darthés tras la denuncia por violación

Además confirmó que brinda contención y asesoramiento legal a Thelma Fardin desde hacer tres meses.

La Asociación Argentina de Actores suspendió este miércoles a Juan Darthés tras la denuncia por violación presentada por Thelma Fardin.

A través de un comunicado, el sindicato que representa a los actores y que preside Alejandra Darín le ofreció además a Fardin “contención y asesoramiento legal”.

“La Asociación Argentina de Actores ha resuelto la suspensión de su condición de afiliado a Juan Darthés, de acuerdo a lo previsto en el Estatuto social que dispone esta sanción en caso de inconducta notoria de un afiliado” indica el comunicado dado a conocer este miércoles.

Señala además que “hace tres meses hemos recibido en el Sindicato a la compañera para darle contención, asesoramiento legal y, poniéndonos a su disposición para los que ella necesitara; teniendo el debido cuidado en el marco de la confidencialidad que el hecho requería”, según publicó RatingCero.

Y concluye: “Repudiamos la inconducta e ilícitos denunciados, vamos a seguir apoyando a la compañera Thelma Fardin y a todxs lxs que denuncien estos aberrantes hechos para que estas situaciones no se repitan NUNCA MAS y se sancione a los responsables”.

Comentá la nota