El Sindicato de Empleados de Comercio de Capital Federal entregó más de 11.000 kits escolares

Este beneficio está enmarcado en la campaña “Vuelta al cole” que todos los años se encarga de contribuir con las familias mercantiles.

El Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal que conduce Armando Cavalieri, en coordinación con la Secretaría de Asistencia Social, a cargo de Carlos Pérez, está llevando adelante la campaña de “Vuelta al Cole”, que tuvo inicio el 25 de enero y hasta la fecha se entregaron más de 11.000 kits de útiles escolares para chicos de 3 a 17 años.

En este sentido tal como lo informaron, para acceder al beneficio los afiliados al gremio que tengan hijos en edad escolar, deberán ingresar a la página web del Sindicato (beneficios.sec.org.ar/VueltaAlCole), donde completarán los requisitos y documentación necesaria para obtener el kit. Los interesados tendrán tiempo hasta el 12 del corriente mes hasta las 15:00 horas.

Sobre esto, aclararon que luego de constatar la información en un plazo menor a 48 horas hábiles, podrán solicitar un turno desde la web, eligiendo el día y horario que resulte más conveniente para retirar los útiles en la sede gremial ubicada en Chacabuco 170.

Cabe destacar que en este contexto atravesado por la pandemia, el Sindicato de Comercio pretende que este beneficio llegue a todas las familias mercantiles, ya que cada año la campaña de entrega de kits escolares se realiza de manera ininterrumpida.

Al respecto, Carlos Pérez, quien además es Presidente de la Obra Social OSECAC, destacó que “es un beneficio más que acercamos a nuestros afiliados y afiliadas, y desde nuestra Secretaria de Acción Social estamos en la continua generación de acciones que colaboren con las familias”.

Comentá la nota