El Sindicato de Empleados de Comercio presentó autoridades

El Sindicato de Empleados de Comercio presentó autoridades

En esta nueva gestión, lo acompaña la subsecretaria Silvia Mabel Cheeín. En las elecciones ganaron con la Lista Blanca.

El Sindicato de Empleados de Comercio de Santiago del Estero presentó a la comisión directiva que comandará la institución en esta nueva gestión. De las elecciones resultó ganadora la Lista Blanca, a través de la cual el secretario General Víctor Manual Paz y la subsecretaria Silvia Mabel Cheeín revalidaron sus cargos. Ambos comprometieron su esfuerzo y dedicación "para prolongar este tiempo de crecimiento del Sindicato, sirviendo y defendiendo a nuestros asociados con la acción gremial y el despliegue de servicios y beneficios a favor de la familia mercantil santiagueña".

El acto se concretó en el nuevo edificio que se encuentra en calle Entre Ríos 235, entre San Martín y Pedro León Gallo, de la ciudad Capital.

"Este moderno edificio de cuatro plantas, y que será inaugurado en poco tiempo, es una obra gestionada y ejecutada por todos los empleados de comercio de Santiago del Estero, hecha con esfuerzo y fondos propios, y con la que estamos rindiendo homenaje a los dirigentes que iniciaron y consolidaron a nuestra institución sindical", expresó Víctor Paz.

La asunción de los nuevos directivos se concretó en el edificio propio, y acompañaron a Paz y Cheeín, Orlando Víctor Arévalo (secretario de Finanzas); Sira Montenegro, subsecretaria de Finanzas; Ramón Herrera, secretario de Previsión Social; Ada Contreras, secretaria de Actas, prensa y difusión; María Eugenia Luna, secretaria de la Mujer; Walter Luna, secretario gremial; Ramón Gorosito, secretario de Organización y Administración; Jorge Martínez, secretario de Higiene y Seguridad; Jorge Medina, secretario de la Juventud y Deportes; José Pereyra, Zulma Alauy y Juan Giménez, vocales titulares; y Alfredo Tuli, Paula Loto y Ramón Heredia, vocales suplentes. En tanto que a la comisión revisora de cuentas la integran Alfredo Galo, Sandra Almeida y Dante Ramírez (titulares); Adriana Montenegro y Rubén Jacobo (suplentes).

Comentá la nota