El Sindicato de Empleados de Comercio se sumó a los reclamos de los trabajadores de Cotapa

El Sindicato de Empleados de Comercio se sumó a los reclamos de los trabajadores de Cotapa

Este miércoles, miembros del Sindicato de Empleados de Comercio de Paraná acompañaron las protestas de los trabajadores de Cotapa, ante la falta de pago de los salarios y de otros incumplimientos de parte de la dirección de la empresa

Los trabajadores de Cotapa volvieron a reclamar exigiendo el pago de los salarios atrasados y la conservación de las fuentes laborales de las 60 personas que se desempeñan en la empresa.

En apoyo a esta causa, desde el SEC se hicieron presente en la manifestación y denunciaron que la "firma, que ya poco y nada tiene de la filosofía cooperativa que le dio sentido a su nombre y a su rica historia en nuestra comunidad, viene desarrollando sus actividades y vulnerando sistemáticamente los derechos laborales, demostrando insensibilidad y falta de respeto con quienes a diario cumplen con sus tareas”.

En este marco, responsabilizan de la actual situación de Cotapa “a quien aparece como figura visible de la empresa, el señor José Carlos Acevedo Díaz” y lo intiman a “cumplir con la responsabilidad de pagar los salarios y llevar tranquilidad a los trabajadores y trabajadoras”. (APFDigital)

Comentá la nota