SIPREBA: La junta electoral continuará atendiendo de manera remota en la recepción de listas

SIPREBA: La junta electoral continuará atendiendo de manera remota en la recepción de listas

Desde el Sindicato de Prensa de Buenos Aires, informaron que en el marco las segundas elecciones del gremio y ante el vencimiento de los plazos para la presentación de las listas de candidatos/as a integrar la Comisión Directiva, la Comisión Revisora de Cuentas y los cargos de delegados al congreso de la Fatpren para el período 2020-2024, la Junta Electoral continuará atendiendo de manera remota.

Desde el SiPreBA En atención al Decreto 297/20, que establece el “Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio”, se comunica a los afiliados/as del SiPreBA que esta Junta Electoral continuará atendiendo de manera remota, a través de la dirección de mail [email protected]. Todas las presentaciones serán canalizadas a través de dicha vía.

En este sentido, y teniendo en cuenta que “El viernes 20/3 a las 24 vence el plazo para presentar listas de candidatos/as para Comisión Directiva, Revisora de Cuentas y delegados a Fatpren”, yaclararon que “las presentaciones de listas, cuyo plazo vence a las 24.00 hs. del día de la fecha, serán recepcionadas por mail, del mismo modo que los pedidos de planillas y demás consultas”.

En este contexto, “la Junta Electoral estará disponible para responder consultas sobre el padrón provisorio en la sede del sindicato los días lunes y viernes de 15 a 17, los miércoles de 10 a 12, o por mail en [email protected]. El padrón definitivo estará a disposición de los afiliados/as a partir del lunes 23 de marzo”.

“La Junta Electoral del SiPreBA informa que HOY vence el plazo de presentación de listas”

“Desde la Junta Electoral del Sindicato de Prensa de Buenos Aires, responsable de organizar las segundas elecciones del gremio, nos dirigimos a los/as afiliados/as para informarles que hasta el viernes 20 marzo a las 24 rige el plazo para presentar listas de candidatos/as a integrar la Comisión Directiva, la Comisión Revisora de Cuentas y los cargos de delegados al congreso de la Fatpren para el período 2020-2024”, detallaron desde el gremio de los comunicadores.

“La votación se realizará el miércoles 29 de abril en urnas ubicadas en 18 de las principales empresas del gremio y en una urna general que funcionará en la sede del SiPreBA (México 441, 2º D) para el resto de los afiliados, en los horarios que se consignaron en la solicitada publicada oportunamente y que se reproduce al final”.

Por la Junta Electoral del SiPreBA:

Diego Martínez (presidente / Página/12), Paula Ongaro (secretaria / Clarín), Guido Molteni (vocal / free lance), Antonio Soriano (1er. suplente / La Nación), Victoria Ojam (2ª suplente / Télam) y Raúl Mileo (3er. suplente / Perfil).

Comentá la nota