Sívori: Condonarán las deudas por publicidad y propaganda a actividades afectadas

Sívori: Condonarán las deudas por publicidad y propaganda a actividades afectadas

La propuesta de Virginia Sívori, Ariel Ciano y Marcos Gutiérrez, concejales del Frente de Todos, fue aprobada por el Concejo Deliberante e incluye la condonación para más de 200 actividades de deudas por la Tasa por Publicidad y Propaganda generadas durante el año pasado.

“Elaboramos las herramientas de ayuda necesarias para acompañar a los sectores que más se vieron afectados por la pandemia”, sostuvieron.

“Nuestra ordenanza incluye comercios de barrio, rubros como almacenes, carnicerías y verdulerías, gastronómicos, hotelería, agencias de turismo, gimnasios, natatorios, y centros culturales, entre otros. Tanto el gobierno nacional como el provincial han impulsado medidas de alivio para distintos sectores, por eso consideramos necesario que el municipio brinde herramientas para acompañar el esfuerzo realizado por muchos de los contribuyentes” indicó la concejala y precandidata del Frente de Todos, Virginia Sívori.

En ese marco, Virginia Sívori celebró la aprobación de este proyecto por parte del Concejo Deliberante para que se condonen las deudas generadas por la Tasa por Publicidad y Propaganda, dentro del período de 2020, para más de 200 actividades afectadas por la pandemia, y la devolución mediante un crédito equivalente al importe abonado para aquellos contribuyentes que ya lo hayan pagado.

“Desde el comienzo de la pandemia, presentamos una gran cantidad de iniciativas para acompañar a los comerciantes, productores y emprendedores que más sufrieron esta crisis. Desde nuestro espacio buscamos generar los consensos necesarios para que el Gobierno Municipal genere políticas de acompañamiento, a la par de las que realizaron desde Nación y Provincia durante 2020 y 2021”, enfatizó Sívori.

Comentá la nota