Sivori: “Hay que incentivar el desarrollo de los emprendedores locales y acompañarlos en su crecimiento”

Sivori: “Hay que incentivar el desarrollo de los emprendedores locales y acompañarlos en su crecimiento”

La precandidata del Frente de Todos visitó junto a Fernanda Raverta un grupo productor de dulces del Coyunco, ‘La Seño’. “Ángel, Coki, y su familia, producen mermeladas, conservas y dulces desde hace más de 20 años para toda la ciudad. Sostener estos sellos de identidad marplatense también es parte del crecimiento que queremos”, señaló Sívori.

La reconocida marca ‘La Seño’ ya es un ícono de mermeladas en General Pueyrredon, llevada adelante por Ángel, su esposa Coki, y la familia de ambos, recibieron a la precandidata a concejala Virginia Sívori, y a la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta. “Es un hermoso microemprendimiento familiar que fue fundado en 1991 por sus actuales dueños, y que se dedica a la elaboración de dulces, almíbares y licores sin conservantes, edulcorantes ni colorantes. Quienes viven en Mar del Plata y la zona saben de qué hablamos cuando mencionamos esta marca”, contó Sívori luego del recorrido por el lugar. Además del sector de elaboración, visitaron un taller de artesanías y una exposición de ‘Antigüedades y Curiosidades’.

“Como hacen Ángel y su familia, que producen y apuestan por la ciudad desde hace más de 20 años, necesitamos seguir incentivando el desarrollo y el sostenimiento de los emprendimientos locales para alcanzar la Mar del Plata que queremos. Estos sellos de identidad marplatense son parte de ese crecimiento que necesitamos”, sostuvo Sívori.

En ese sentido, remarcó que “la zona del Coyunco es un especial punto de referencia de pequeños productores locales que se destacan por sus artesanías y elaboraciones, que muchas veces no reciben la ayuda necesaria de parte del Estado municipal”. “Es fundamental generar este impulso para que nuestros productores se sientan acompañados y puedan desarrollarse”, señaló la precandidata del Frente de Todos.

Comentá la nota