Soledad Martínez: “Queremos que el vecino pueda resolver trámites de manera más rápida y sencilla”

Soledad Martínez: “Queremos que el vecino pueda resolver trámites de manera más rápida y sencilla”

La intendenta de Vicente López supervisó el trabajo de la Secretaría de Tránsito y destacó el rápido mecanismo para la entrega de licencia de conducir.

 

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, visitó la Secretaría de Tránsito donde supervisó la realización de trámites de licencias de conducir, que son entregadas en menos de 24 horas.

El municipio implementó un mecanismo para entregar turnos a través de la web, la cual permite organizar la atención a los vecinos, evitando largas colas y llamadas telefónicas.

El proceso de emisión e impresión de la licencia de conducir demora menos de 24hs, una vez presentada toda la documentación, siendo Vicente López uno de los pocos municipios con este tipo de implementación.

“Queremos que nuestros vecinos puedan resolver sus trámites de manera más rápida y sencilla”, expresó la intendenta Martínez.

Para quienes necesiten Ampliación, Duplicado, Reemplazo, Renovación o licencia para Mayores de 75 años, deberán solicitar un turno en la siguiente web: https://www.vicentelopez.gov.ar/licencias-de-conducir.

En tanto, aquellos tramiten la licencia por primera vez, deben tomar la charla introductoria de manera virtual o presencial para poder solicitar turno y realizar el trámite.

Por otra parte, la jefa comunal hizo hincapié en la herramienta que brinda el municipio, para que todos los vecinos estén actualizados y con la documentación necesaria, para circular por las calles del distrito de manera más segura.

Cabe destacar que las licencias vencidas entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de diciembre de 2020, tienen una prórroga de 24 meses.

Las licencias con vencimiento entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre de 2021, tienen una prórroga de 18 meses, pero aquellos que deban manejar fuera del país, deberán renovarlas.

Comentá la nota