Soledad Martínez recorrió Platense y ratificó su apoyo al club: “Seguiremos trabajando juntos”

Soledad Martínez recorrió Platense y ratificó su apoyo al club: “Seguiremos trabajando juntos”

La Intendenta de Vicente López supervisó las nuevas obras en la institución y saludó a los más de 200 chicos que asisten a la colonia de verano. “Seguiremos trabajando con el club porque es un emblema del municipio”, señalaron desde la Comuna.

 

La Intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, recorrió este viernes las instalaciones del Club Atlético Platense donde fue recibida por el presidente de la institución, Pablo Bianchini y el vicepresidente Fernando Wendt, con quienes mantuvo una reunión para seguir trabajando en temas en conjunto.

Durante la recorrida, la jefa comunal recorrió las instalaciones del club para ver las últimas obras en las que trabajó la entidad, destacándose los nuevos baños ATP. Durante la jornada además saludó a los más de 200 chicos de la colonia de verano que estaban realizando distintas actividades deportivas y recreativas.

“Siempre es una alegría visitar Platense. Recorrí las instalaciones con Pablo, su presidente y me contó que más de 200 chicos disfrutan de la colonia de verano y de diferentes actividades deportivas. Además, conocí las nuevas obras que llevan adelante para que sus socios disfruten de mejores espacios de recreación, contención e inclusión”, expresó Martínez.

“Desde el inicio de nuestra gestión acompañamos al Club Atlético Platense en su crecimiento y en cada mejora que realizan. Seguiremos trabajando con el club porque es un emblema del municipio y un lugar muy querido por todos los vecinos”, señalaron desde la Comuna.

Por su parte, Pablo Bianchini valoró la visita de la Intendenta. “Sole es una permanente y gran colaboradora desde el inicio de nuestra gestión”, remarcó el presidente de la institución, quien detalló que durante la jornada “intercambiamos ideas de acciones futuras para llevar a cabo en conjunto”.

Comentá la nota