Solidaridad con trabajadores y trabajadoras de ARCOR Perú

Solidaridad con trabajadores y trabajadoras de ARCOR Perú

En un comunicado público nuestra afiliada la Federación de Trabajadores de la Industria de la Alimentación de Argentina (FTIA) manifestó su total respaldo a la lucha de sus pares peruanos que reproducimos a continuación.

En conocimiento de los reiterados pedidos de parte de los trabajadores de Arcor Perú por mejorar sus condiciones salariales y laborales que vienen haciendo ante la empresa y frente a la falta de respuesta de la misma, expresamos nuestra preocupación por la situación generada y consideramos necesario expresar nuestro apoyo y solidaridad para con los hermanos/as trabajadores/as en lucha”, dice parte de la nota.

Para la FTIA, la unidad, solidaridad y lucha son las principales herramientas para la defensa de los intereses y derechos de los trabajadores y trabajadoras, que con su esfuerzo día a día contribuyen a la generación de riquezas y el progreso de las comunidades.

Es justo que la empresa reconozca este compromiso de sus trabajadores y atienda sus reclamos.

Con fraternidad y solidaridad, en el convencimiento de que su esfuerzo y lucha les permitirá avanzar por una mejor calidad de vida de los trabajadores/as, los saludamos afectuosamente.

Comentá la nota