¿Sonrisita sincera?

¿Sonrisita sincera?

El gobernador Luis Beder Herrera, sufragó en la localidad de Campanas, donde mostró mesura y confianza por el escrutinio final. El mandatario provincial destacó la normalidad del comicio.

El mandatario provincial destacó la normalidad del comicio. la gran expectativa por la presencia de los medios nacionales y confirmó la presencia de funcionarios nacional al final de las elecciones.

“Nos tocó un día lindo, se está votando tranquilamente en toda la provincia, es el día de la democracia, solo estamos medio tristones con el tema de la selección”, dijo el Gobernador en diálogo con Radio Independiente, luego de emitir su voto en la escuela de la localidad de Campanas.

Pasado el mediodía el mandatario estará en Chilecito y por la tarde esperará el resultado de los comicios en Capital. 

  “Se está votando en muchos lugares en Argentina, sabemos que van a  estar todos los medios esta noche con expectativas. La Rioja es importante y lo demuestra la expectativa que hay en el país”, dijo. “Esperamos con tranquilidad, paz y mesura, buenos resultados” agregó.    

Junto al Gobernador, emitió luego su voto la diputada provincial Adriana Olima, candidata a la reelección, quien destacó la actuación de Gendarmería dentro de los establecimientos y de la Policía de la Provincia garantizando la seguridad afuera de los mismos. 

Comentá la nota