Sotelo: “Estamos en condiciones de normalizar al justicialismo para el año que viene”

En el marco de la renovación de las autoridades del Consejo Nacional del partido Justicialista que se realizará el próximo 20 de noviembre, el interventor del PJ local Julio Sotelo destacó que las condiciones están dadas para que el justicialismo esté normalizado en Corrientes para las próximas elecciones.

Mientras que la intención es conformar una lista única que lleve como candidato a titular del partido al presidente de la Nación, Alberto Fernández, en las elecciones internas nacionales, el interventor del Partido Justicialista correntino Julio Sotelo, se refirió a la situación local y dijo que “estamos trabajando muy bien y fuerte para conseguir la normalización. Logramos limar asperezas entre los dirigentes a tal punto que hoy pueden conversar algunos que hace un tiempo ni siquiera podían compartir una mesa. Nuestra intención era tener el partido normalizado este año, para que sean los correntinos quienes dirijan al justicialismo, y pretendíamos hacerlo en julio pasado pero la pandemia de la covid-19 no lo permitió. Pero creemos que están dadas las condiciones para que el justicialismo de Corrientes esté normalizado para las elecciones del año que viene”, aseguró.

Mientras que en relación a las elecciones del  Consejo Nacional comentó que “tenemos las mejores expectativas para lograr la unidad de los dirigentes. Hay un trabajo de mucho compromiso de los gobernadores que están trabajando fuerte para lograr la unidad y creemos que lo podemos lograr”.

“Creemos que están dadas las condiciones para que todos estemos encolumnados detrás de la figura del Presidente de la Nación y hay consenso en que es la persona indicada para conducir al partido en este momento”, indicó.

Comentá la nota