De Sousa: "Las cloacas de la democracia siguen funcionando"

De Sousa:

El accionista del Grupo Indalo sostuvo que si bien "no se sabe si los chats son verdaderos o falsos", se trata de "un golpe más al corazón" respecto al funcionamiento de la Justicia en el país.

El accionista del Grupo Indalo Fabián De Sousa sostuvo este lunes que las filtraciones de chats de jueces federales, funcionarios y empresarios que salieron a la luz en las últimas horas, son una muestra más de "las cloacas de la democracia que siguen funcionando".

De este modo, en diálogo con Radio 10, De Sousa aclaró: "No sé si los chats son verdaderos o falsos, pero son un golpe más al corazón", dijo.

En ese sentido, analizó cómo procede un sector de la Justicia en diversas causas y expresó su preocupación ya que esas formas de actuar "tienen más que ver con formas de disciplinamiento que con el respeto al Estado de derecho".

"Las cloacas de la democracia siguen funcionando y hoy nos damos cuenta que tres años después no pasa nada" reflexionó De Sousa este lunes. En ese sentido, destacó "la inacción absoluta del Gobierno nacional", en cuanto al funcionamiento óptimo del Poder Judicial.

Comentá la nota