Stella Artois presenta “La Hora Artois” en Rosario

Stella Artois presenta “La Hora Artois” en Rosario

La marca lleva al frente una iniciativa nacional para acercar experiencias gastronómicas únicas a sus consumidores post horario laboral. Este jueves 17 de marzo llega a la ciudad de Rosario en Río Mío.

Stella Artois presenta “La Hora Artois” en Rosario,  una iniciativa para que los rosarinos puedan disfrutar de una propuesta gastronómica premium a un precio especial.

Durante todo el verano, luego de la playa, el río o al terminar de trabajar, después de las 19, la marca acercó experiencias en restaurantes seleccionados de las principales plazas estivales del país – Mar del Plata, Pinamar, Bariloche, Mendoza, Córdoba, entre otras – y siempre con menús elaborados por los chefs más destacados del lugar.

En Rosario, la cita es este jueves 17 de marzo a las 19hs en Río Mío (@riomio.bar), donde se presenta con un tapeo a elección entre una opción fría a un costo de $1250 y una tibia a $1450 por persona. Ambos menús serán elaborados por el chef del lugar e incluyen dos chalice de cerveza Stella Artois.

Para Juan Giovaneli, director de Stella Artois en Argentina, esta iniciativa otorga accesibilidad a una propuesta gastronómica premium “queremos invitar a los rosarinos a que disfruten del momento post trabajo, para nosotros la Hora Artois, con una propuesta elaborada especialmente por Río Mío para Stella Artois, que es de excelente calidad, a un precio accesible. Proponemos el maridaje perfecto entre la mejor cerveza y un tapeo exclusivo”.

En cada evento organizado por Stella Artois se controlará la temperatura al ingresar al restaurante y se mantendrá una distancia mínima de 2 (dos) metros entre las personas. Se solicitará el uso de tapabocas en espacios compartidos, ya sean cerrados o abiertos a excepción de las personas que circulen al aire libre a una distancia mayor a 2 metros.

 

Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes

Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, vinos, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé. La Compañía cuenta con 6.000 empleados directos en toda la Argentina, además de 10 plantas productivas incluyendo cervecerías y plantas de gaseosas, 1 bodega, 2 malterías, 1 chacra de lúpulo, 1 fábrica de tapas, 9 oficinas regionales de venta y 9 centros de distribución. Además, trabaja con una red de más de 6.000 proveedores PyME y 170 distribuidores abasteciendo más de 300.000 puntos de venta en todo el país. Desde su creación en 1890, ha construido una trayectoria de compromiso con el desarrollo económico, social y ambiental de la Argentina. Un amplio portafolio de marcas demuestra su liderazgo y capacidad de innovación. La Compañía es motor del complejo agrocervecero, que generó exportaciones por US$1.000 Millones en 2019, siendo la cebada y malta los principales productos de exportación y consolidando a la Argentina como el principal exportador en América del Sur. Desde 2019 es la primera compañía de consumo masivo en migrar su matriz energética 100% renovable a través de un acuerdo a 20 años con una inversión de US$283 Millones, reafirmando su compromiso de largo plazo en el país.

Para más información visite www.cerveceriaymalteriaquilmes.com

Acerca de Stella Artois

Stella Artois® es parte de una tradición cervecera belga que data de 1366. Es la cerveza belga número 1 en el mundo y está presente en 95 países. Stella Artois es una cerveza rubia tipo lager reconocida mundialmente por su delicada receta. Su icónica copa, el chalice, es parte fundamental de su ritual de 9 pasos que garantiza una experiencia perfecta de esta lager con estándar de oro.

Comentá la nota