STIA Arroyito - Dulcor: cuarto intermedio hasta el lunes a la mañana

STIA Arroyito - Dulcor: cuarto intermedio hasta el lunes a la mañana

La oferta realizada por la empresa fue rechazada por el personal de planta.

Durante la semana, desde el STIA Arroyito llevaron adelante un reclamo de un puente paritario de $15.000 y además piden las prendas adecuadas a la época. El día viernes 14 los delegados conjuntamente con los empleados rechazaron la oferta que hizo la empresa Dulcor para buscar un acuerdo, lo que llevó a una audiencia prevista para el lunes por la mañana.

La última oferta de la firma fue de $6.000 en dos veces y dos cajas de mercadería, lo que fue trasladado por los delegados y los empleados, quienes dijeron que no aceptaban.

Días atrás en el Ministerio de Trabajo se llevó a cabo una primera reunión donde la firma alimentaria ofreció una suma a cuenta de futuros aumentos, lo que fue rechazado por los empleados, según los delegados del STIA Arroyito la empresa manifestó no tenía nada más para ofrecer.

Además agregaron que lo que se otorgaba ahora se iba a descontar una vez que se logre la paritaria. Se aguarda la reunión del lunes para definir los pasos que dará el Gremio de la Alimentación.

Comentá la nota