Stolbizer habló de la interna de Cambiemos y respaldó a Facundo Manes

La referente del GEN habló sobre el escenario electoral, las pujas que hay en el PRO y quién prefiere como candidata en Provincia.

La titular del GEN, Margarita Stolbizer se refirió a varios temas de la coyuntura política electoral de este 2021. “No podemos estar por afuera de la agenda de las necesidades de la gente”, declaró a El Tanke de Búnker por FM 94.9.

“La gente que va a votar no cree que a quien vota le va a mejorar vida”, agregó.

Su análisis sobre el gobierno de Alberto Fernández durante la pandemia, expresó: “El gobierno en la gestión de la pandemia fue muy malo. En el tema de las vacunas nunca dieron transparencia”.

“El tema de los vacunados VIP es un escándalo brutal. Hay personas que se murieron por no haberse colado en la lista de las vacunas”, completó.

Stolbizer destacó: “Estamos con datos que son muy alarmantes. Al comienzo de la pandemia el presidente se prestó con un grupo de médicos prestigiosos y nos daba confianza. Pero eso se fue desvaneciendo”.

“El Presidente era muy fuerte y con un nivel de confianza alto, pero eso ya no ocurre”, advirtió.

Tras la reunión de la mesa nacional de Juntos por el Cambio, la ex diputada nacional dijo no estar al tanto de lo que se habló en la misma, pero enfatizó: “El PRO está enfrascado discutiendo liderazgos”.

Pese a esto, Stolbizer se ve dentro de la coalición opositora apoyando en la Provincia de Buenos Aires la candidatura de Facundo Manes por la UCR.

Comentá la nota