Suipacha: Federico supervisó las obras realizadas en el Teatro de la Sociedad Española

Suipacha: Federico supervisó las obras realizadas en el Teatro de la Sociedad Española

Los detalles.

El intendente de Suipacha, Alejandro Federico, junto al secretario de Cultura y Educación, Federico Lobos, estuvieron en el Teatro de la Sociedad Española, observando los trabajos que se realizaron en el edificio mediante el Fondo Municipal para la reactivación de la industria Cultural.

Este Fondo fue gestionado ante la Provincia de Buenos Aires, y benefició a una cantidad importante de instituciones locales, permitiéndoles hacer mejoras en su infraestructura, pensando en la post pandemia.

En este caso, se ha realizado la recuperación de uno de los accesos laterales del Teatro, que permitirá tener una vía de ingreso directo a camarines para artistas, algo que se hace muy necesario cuando se presentan espectáculos en el escenario.

El intendente felicitó a la Comisión Directiva de la Sociedad Española, encabezada por Daniel Suárez, y destacó “el gran trabajo que vienen haciendo para mantener y mejorar constantemente un edificio tan importante para el patrimonio cultural de la ciudad como lo es el Teatro”.

Por su parte, Federico Lobos aseguró que “esto es parte de una política de acompañamiento constante que hemos adoptado desde la Municipalidad, pensando en fortalecer los espacios culturales en momentos tan difíciles como los que les toca atravesar a raíz de la pandemia”.

Comentá la nota