Sujarchuk y Massa anunciaron que la empresa Mirgor, de Garín, producirá notebooks para todo el país

Sujarchuk y Massa anunciaron que la empresa Mirgor, de Garín, producirá notebooks para todo el país

El intendente en uso de licencia y secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, Ariel Sujarchuk, y el intendente interino Beto Ramil acompañaron al ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, quien en Garín anunció que la empresa Mirgor, la empresa ubicada en esa localidad, producirá notebooks, auriculares y relojes inteligentes. Esta acción generará más de 150 puestos de trabajo.

“Nuestro país tiene que tener una producción a fin de seguir creciendo, para eso necesitamos superar nuestras dificultades, aprender de nuestros errores y, sobre todo, gobernar con cuidados, con responsabilidad, pero principalmente con la gente adentro y para eso, tenemos que trabajar todas y todos, empresarios, vecinos y quienes somos funcionarios sin perder nunca la empatía por el pueblo”, afirmó Sujarchuk.

“Bienvenidas las notebooks de Samsung, bienvenido el trabajo argentino. Esta industrialización se da gracias al capital humano, la decisión de inversión y el impulso del Estado. Por eso estamos convencidos de que, si los argentinos desarrollamos un método con orden, determinación y sobre todo constancia, podemos vender nuestro trabajo al mundo y así lograr una moneda fuerte que mejore la calidad de vida de los ciudadanos y las ciudadanas”, expresó Massa.

“El desarrollo industrial es un eslabón fundamental en el crecimiento de cualquier país. Una vez más queda demostrado que cuando se articula el sector público con el sector privado se pueden lograr grandes cosas. Por eso, nos enorgullece tener un gobierno nacional que impulsa y acompaña estas medidas, que haya elegido Escobar para reanudar la producción y que, gracias a eso, se generen cientos de puestos de trabajo genuinos para nuestros vecinos y vecinas”, concluyó Ramil.

En la reunión también estuvieron presentes el secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, José Ignacio De Mendiguren; el gerente General de Migor, José Luis Alonso; el secretario de Comercio de la Nación, Matías Tombolini; el CEO de CC Agro y Tec, Germán Wiefling; el secretario General del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), Ricardo Pignanelli; y el secretario General Adjunto SMATA, Mario Manrique.

Comentá la nota