Suman al “Punto Limpio” de Miramar una cinta transportadora

Suman al “Punto Limpio” de Miramar una cinta transportadora

El trascendental espacio para la separación de residuos cuenta ahora con una cinta de clasificación para optimizar el fundamental proceso de reciclaje.

Luego de que a principios de marzo pasado las autoridades del municipio de General Alvarado incorporaran nueva maquinaria al Punto Limpio de Miramar, el trascendental espacio para la separación de residuos vuelve a contar con un nuevo equipo, fundamental para su operatoria: una cinta de clasificación de materiales.

Fue el intendente Sebastián Ianantuony, junto al Secretario de Producción, Desarrollo Local y Empleo de la comuna, Federico Meaca, y la Directora de Gestión Ambiental municipal, Romina Castro, los encargados de hacer la entrega de la cinta en sede del “Punto Limpio” situado en la zona de calle 44 y 15.

La importante maquinaria fue gestionada ante el gobierno bonaerense y por la misma además se programó una capacitación para su uso, dictada por el Ministerio de Ambiente de la Provincia.

Esta nueva maquinaria se suma a otras herramientas como la enfardadora, balanza electrónica y auto elevador que se entregaron recientemente, que ayudan a mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de la cooperativa, aumentando además la eficiencia en el manejo de los materiales.

Comentá la nota