Suspenden la visita del gobernador y cierran el límite con la Costa por casos de covid-19 en Arauco

Suspenden la visita del gobernador y cierran el límite con la Costa por casos de covid-19 en Arauco

 “Estamos en una situación muy compleja en este momento”, manifestó la intendente Virginia López, tras confirmarse 7 casos nuevos. “Estos tres días hábiles que quedan en la semana, vamos a estar abocados a controlar el brote epidemiológico”

En las últimas horas se confirmaron siete nuevos casos de covid-19 en el departamento Arauco, con los cual hay 21 casos activos, y ante ello, el municipio decidió tomar medidas de precaución.

“Estamos en una situación muy compleja en este momento. Todos los casos tienen nexos con la costa y por eso decidimos cerrar el nexo al departamento Castro Barros”, manifestó la intendenta de Aimogasta, Virginia López, quien aclaró que “solo pasarán los esenciales”.

“Será unos días hasta que los controlemos”, agregó en relación a la duración de la medida, sobre la cual manifestó que “estos tres días hábiles que quedan en la semana, vamos a estar abocados a controlar el brote epidemiológico”.

En el mismo marco, la intendenta informó que “el miércoles teníamos prevista la visita del gobernador, que se ha suspendido por la situación epidemiológica y por la muerte de Carlos Menem”.

Comentá la nota