Suteryh proyecta habilitar 40 camas de internación

Suteryh proyecta habilitar 40 camas de internación

Se trata de una obra que estaría lista en aproximadamente dos años. “Será una edificación importante, teniendo en cuenta la falta de camas que hay en Mar del Plata”, dijo el Secretario General del gremio.

 

En diálogo con Loquepasa.net, el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal -Suteryh-, Juan Domingo Rodríguez, anunció que sumarán 40 camas a la clínica que posee el gremio. La obra estaría lista para inaugurar en aproximadamente dos años.

 

Empezamos a hacer el estudio de suelo de la Clínica de Trabajadores de Edificios, ubicada en Jujuy casi Luro, para ver cuánto se puede construir para colocar los quirófanos y las terapias. Si todo marcha bien, la idea es hacer 12 pisos con 40 camas de internación”, puntualizó.

 

Asímismo, hizo referencia al faltante de camas que hay actualmente en la ciudad: “Esto será una edificación importante teniendo en cuenta la falta de camas que hay en Mar del Plata”.

 

Con esta propuesta, “le sacaríamos la cantidad de afiliados que tenemos nosotros a los sanatorios donde se atienden actualmente. Esto le dejaría lugar a pacientes afiliados a otros gremios”, agregó Rodríguez.

 

Para finalizar, destacó que este servicio no estará disponible sólo para los afiliados marplatenses, “sino también a los que son de Necochea, Miramar, Villa Gesell y Pinamar”.

 

Comentá la nota