Tabacaleros pueden inscribirse al Plan Leña hasta fines de abril

Tabacaleros pueden inscribirse al Plan Leña hasta fines de abril

La propuesta de la Aptm está dirigida a los productores interesados en plantar eucaliptus y obtener así un nuevo ingreso económico

La Asociación de Plantadores de Tabaco de Misiones (Aptm) lleva adelante la campaña “Defienda el Medioambiente, plante árboles”, a través de la cual convoca a los tabacaleros a participar del Plan Leña, promovido por el Ministerio del Agro y la Producción.

 

La propuesta está dirigida a los productores interesados en plantar eucaliptus y obtener así un nuevo ingreso económico. Hay tiempo hasta fines de abril para la inscripción y se puede pedir como máximo dos hectáreas por productor.

 

Quienes quieran inscribirse deben acercarse a la boca de expendio de la Aptm más cercana y llevar su fotocopia de DNI, carné de tabacalero y la documentación que tenga de la chacra donde quiere plantar.

 

Además de entregar plantines de eucaliptus, se brindarán capacitaciones a los interesados en aprender sobre forestación. Con el Plan Leña se busca reemplazar la leña proveniente de bosques nativos por productos de bosques cultivados.

 

 

Desde la Aptm informaron que las bocas de expendio para inscribirse son las siguientes: Leandro N. Alem (A. Argentina 45), Cerro Azul (Yapeyú 449), San Javier (25 de Mayo 698), Oberá (Av. José Ingenieros 290), Campo Grande (Av. Los Cafetales 01), 25 de Mayo (Av. San Martín S/N), Santa Rita (Av. de los Inmigrantes S/N), Colonia Aurora (Av. Alto Uruguay S/N), Salto Encantado (Av. 8 de Septiembre S/N), 2 de Mayo (Av. Los Colonos S/N), San Vicente (Av. Libertad 1418), El Soberbio (Moreno 519), San Pedro (Jujuy 50), Bernardo de Irigoyen (Martín Fierro 29), Almirante Brown (República Argentina 32), Posadas (Alvear 1746), Eldorado (Colón 95), Capioví (Av. San Luis 461), Iguazú (Bonpland S/N), San Antonio (Juan D. Perón S/N), Piñalito (Lote 28 Sección 4), y Wanda (Juan XXII).

 

Comentá la nota