Talleres contra el abuso policial en Lomas de Zamora

Talleres contra el abuso policial en Lomas de Zamora

La asamblea permanente por los Derechos Humanos local lanzó talleres destinados a jóvenes. El puntapié fue en un comedor de Ingeniero Bugde.

“Qué hacer ante un abuso policial” y “Cómo poder llegar a un eficiente acceso a la Justicia” son los nombres de los talleres que se brindaron el domingo en un comedor de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. Se trata de encuentros digidos a jóvenes y están a cargo de la Asamblea Permamente por los Derechos Humanos Regional Lomas de Zamora.

El equipo jurídico de APDH de Lomas de Zamora realizó ayer el lanzamiento de talleres dirigidos a la juventud. “En la inauguración de la campaña contamos con la presencia de Soledad Astudillo co-presidenta de APDH Nacional”, remarcaron desde el estacio.

¿Cuál es la temátiva? “Qué hacer ante un abuso policial” y “Cómo poder llegar a un eficiente acceso a la Justicia”. La actividad fue en el “Comedor Popular NK”, ubicado en Necol 2756 de Ingeniero Budge. El equipo jurídico de apdh lomas respondió las preguntas y escucho las inquietudes de jóvenes. También se abordó el impacto de las drogas en el tejido social e institucional.

Comentá la nota