Tandil: Extensión de la red de gas

Tandil: Extensión de la red de gas

Trabajan en la zona de Santa Elena.

Como parte de los programas de inversión en obras de infraestructura urbana, el Municipio de Tandil avanza con diferentes proyectos de extensión de redes de gas en diversas zonas de la ciudad.

De esta forma, informaron que actualmente se trabaja en la extensión de la redes de ese servicio en la zona de La Elena. La etapa 2021 incluye 970 metros lineales en la calle Jujuy del 1600 al 2200 (v.p.). De ese total ya se completaron 850 metros.

Cuando se termine esas tareas, se continuará con la tercera etapa de la extensión en Cerro Leones, que contempla 480 metros lineales de las calles Luigi Poli al 2200 (v.p.- c.i.), Luigi Poli al 2300 (v.p.), Galicia al 2500 (v.p.) y Galicia al 2600 (v.p.).

Según explicaron desde la comuna serrana, las dos obras demandan una inversión de 5.500.000 pesos y están a cargo de Usicom SA., empresa ganadora de la licitación pública.

Estos emprendimientos se complementan con otras intervenciones de infraestructura, como la extensión de redes de cloacas, construcción de cordón cuneta y pavimentación, que el Municipio lleva adelante con fondos afectados o a partir de las gestiones realizadas ante la Provincia y la Nación.

Comentá la nota