“Tandil una pausa mágica”, la nueva campaña del Instituto Mixto De Turismo

“Tandil una pausa mágica”, la nueva campaña del Instituto Mixto De Turismo

Desde esta semana se puede ver en redes sociales y diferentes medios de comunicación un spot de la ciudad que forma parte de las acciones de una campaña que impulsa el Instituto Mixto de Turismo para promocionar a Tandil como destino.

 

El video, de unos 40 segundos de duración, resalta la belleza natural y sobre todo la tranquilidad que ofrece nuestra ciudad, lo que la convierte en un destino ideal para el descanso y “una pausa mágica” a las actividades cotidianas.

Con este material se trata de mostrar y resaltar las bondades de la ciudad y las diferentes opciones y características que permiten disfrutar de la naturaleza con tranquilidad y en un entorno ideal para el descanso.

Se trabajó sobre varios dispositivos, por un lado con algunas acciones vinculadas a prensa que ya se ven reflejadas en notas y materiales que publicaron medios de comunicación nacionales y se generó el spot audiovisual con una productora y actores locales que desde esta semana ya se puede ver en las redes sociales de la dirección Turismo y del Instituto Mixto de Turismo.

El director de Turismo, Rodrigo Inza, explicó que “gestión, innovación, calidad y comunicación son los cuatro ejes principales de trabajo que impulsamos desde la dirección y desarrollamos en conjunto con el instituto. Justamente dentro del eje de comunicación consideramos importante desarrollar una campaña porque entendemos que el sector pasó un año complicado por la pandemia y requeríamos de este tipo de iniciativas”.

 

Comentá la nota