Tareas integrales en diferentes puntos de la ciudad

Tareas integrales en diferentes puntos de la ciudad

La Municipalidad de la Ciudad, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa accionando exhaustivamente con tareas preventivas destinadas a mantener en óptimas condiciones el sistema de drenaje en diferentes barrios de la ciudad.

El director de Mantenimiento de la Vía Pública, Ing. Roberto Rojas, explicó que “este método está incorporado a nuestra rutina, e inmediatamente se lleva a cabo por medio de las distintas dependencias de servicios, ni bien se inician las precipitaciones en la ciudad”.

El funcionario indicó que “durante el fin de semana se desplazaron múltiples cuadrillas a distintos sectores del ejido urbano, con dos equipos realizando tareas en el barrio 20 de Julio, uno en el 6 de Enero, otro en el Eva Perón y el restante en el barrio San Agustín, donde desarrollaron acciones de limpieza y mantenimiento de canales, cunetas, cámaras y sumideros”.

En otro sector del ejido urbano, puntualmente en el barrio Vial, se emplazaron cinco equipos de trabajo, ya que allí se realiza una intensa tarea a lo largo del canal adyacente a la ciclovía que atraviesa ese conglomerado y el de Villa Lourdes, acción que se ejecuta desde la calle Carlos Ayala hasta la Marcial Rojas, en el barrio San Miguel, realizando, además, la limpieza de todas las desembocaduras al canal.

Por último, desde el área informaron que se interviene con acciones de cuneteo manual y mecánico en los barrios 7 de Mayo y San Juan, teniendo en cuenta que se trata de dos canales de gran caudal que requieren de una intensa tarea con ayuda de máquinas.

Comentá la nota