Tarifas: Intendente de Necochea destacó la tarea de Marisa Sánchez

Tarifas: Intendente de Necochea destacó la tarea de Marisa Sánchez

Desde la Liga de Amas de Casa apoyaron a campaña #Bajemoslosprecios" que iniciará en esa ciudad.

La secretaria de la Liga de Amas de Casa Usuarios y Consumidores de Mar del Plata, Marisa Sánchez, fue invitada por el intendente de Necochea, doctor Facundo López, para agradecerle la representación que hizo de ese municipio en las audiencias públicas de luz y gas.

Por su parte, la referente de la ong brindó su apoyo a la decisión del jefe comunal de iniciar este fin de semana la campaña #Bajemoslosprecios en esa ciudad balnearia.

Durante la reunión que mantuvieron en el despacho del Intendente, abordaron diversos temas relacionados con la actualidad, en especial, aquellos que generan angustia en la sociedad como la inflación y las tarifas, así como los pasos a seguir en relación a la situación del cuadro tarifario del gas en la región.

“Fue un encuentro muy positivo donde el Intendente López nos agradeció la representación que hicimos de ese municipio en las audiencias públicas del gas y a su vez le expresamos nuestro apoyo a la campaña ‘Bajemos los precios’ que pondrán en marcha en Necochea”, comentó Marisa Sánchez.

De la reunión participaron, además, integrantes de la Regional Necochea de la Liga de Amas de Casa que promovió e impulsó Marisa Sánchez

Comentá la nota