Tavela recorrió Vicente López junto a referentes del radicalismo local

Tavela recorrió Vicente López junto a referentes del radicalismo local

La candidata  diputada nacional de Juntos, Danya Tavela, recorrió el centro de Olivos junto a dirigentes de la UCR loca. Estuvo acompañada por el presidente de la UCR de Vicente López, Daniel Szurek, el candidato a concejal Carlos Mas y el concejal Alejandro “totito” gonzalez.

En rueda de prensa Tavela expresó: “Hemos hecho un recorrido muy grande por toda la provincia. Recogimos muchas demandas de los vecinos por lo que creemos que vamos a repetir una elección tan buena como en las primarias. Sin embargo nos preocupa lo que vendrá después del quince”.

Consultada por el dialogo con el gobierno en el Congreso respondió: “Si el gobierno no tiene la mayoría se va a ver obligado a tratar los temas de fondo. La emergencia educativa, la reforma laboral, medidas contra la inflación, negociación con el Fondo, todas las cosas que afectan la vida de los argentinos serán tratados”.

“Vamos a asumir nuestros cargos como diputados y vamos a discutir los temas en ese lugar. El gobierno no dialoga entre ellos, el dialogo con la oposición se dará en ese contexto” agregó.

También manifestó que “la conflictividad está hoy independientemente de si gana o pierde el gobierno. La desigualdad creció en estos años gracias a malas medidas que tomó el oficialismo”.

Sobre el asesinato del kiosquero en La Matanza opinó: “La inseguridad es inhumana. Lo que pasó en La Matanza y con el nene de Quilmes es una muestra de esto. Nuestras propuestas son claras. Que los 15 mil policías que están en las oficinas salgan a la calle para prevenir el delito, que se incorporen mas cámaras y la reforma del código penal”.

Por otro lado remarcó que “el problema es mas profundo de si Berni sigue o no en su cargo. La desigualdad hace que algunas personas decidan tomar el camino de la delincuencia”.

Por último subrayó: “No vengo de la política por lo que soy muy cautelosa. La gente no le dio un cheque en blanco a Juntos sino fue mas bien un castigo al gobierno. Juntos necesita hacer un trabajo grande para ofrecerse como opción en el 2023. No es momento de pensar en candidaturas”.

Comentá la nota