Tecpetrol presente en una nueva edición de la Expo Industrial

La última edición de la Expo Industrial, Comercial y Tecnológica 2019 contó con una masiva participación de visitantes que pudieron conocer cómo es el trabajo diario de Tecpetrol y además plasmar sus conocimientos a través del Rig Game, una pequeña plataforma de perforación.

Verónica Zárate, una de las referentes del stand de Tecpetrol en diálogo con Crónica brindó mayores detalles sobre esta novedosa plataforma: “No se trataba de un juego solo para los más chicos, sino que también podían utilizarlo los más grandes, donde a través de una plataforma de perforación podían bajar un pequeño equipo y a medida que ello ocurría, aparecían diversas preguntas con respecto a todo lo que es el petróleo y gas”.

Asimismo, remarcó que estuvo bueno que aquellas personas que se acercaron a la Expo participen, consulten y respondan las preguntas, las cuales no eran complicadas, ya que la idea era aprender a través del juego.

“No solo pasaban un momento divertido, sino que desafían a ellos mismos en los conocimientos del petróleo y si no lo sabían que se vayan un poco de idea de cómo es el proceso”, agregó.

Gratificante participación

En cuanto a la participación del público, Zárate enfatizó que la misma fue destacable, donde los protagonistas fueron los más pequeños. “El juego ha llamado muchísimo la atención y tuvimos el stand siempre lleno. Contentos por eso, ya que fue la primera vez que participamos con esta novedad y no así con Tecpetrol”.

Por otro lado, manifestó que la interacción con los diversos stands participantes, conjuntamente con aquellos que se acercaron a saber más sobre Tecpetrol ha sido muy buena, siendo un momento para mostrarse como empresa.

“Pudimos darle un poco más de interés a la gente para que conozcan las industrias tanto de Comodoro Rivadavia como del país. Esperamos que el próximo año sigamos siendo parte de la actividad”, concluyó.

Comentá la nota