Temporada de Verano: Lammens visita Mar del Plata para reunirse con intendentes y realizar anuncios por la Casa del Puente

Temporada de Verano: Lammens visita Mar del Plata para reunirse con intendentes y realizar anuncios por la Casa del Puente

En su paso por la ciudad, el ministro mantendrá reuniones con los intendentes de la costa y prestadores turísticos locales. Además, realizará la presentación del llamado a licitación para el arreglo de La Casa del Puente.

Este lunes el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, visitará Mar del Plata en donde se reunirá con intendentes de la Costa Atlántica pensando en lo que será el comienzo del verano y el desarrollo de la temporada. Además, el ministro de Producción provincial, Augusto Costa, será parte del encuentro.

 

La reunión se llevará adelante en la Unidad Turística de Chapadmalal, espacio que podría ser utilizado para alojar a turistas que se le detecten Covid-19 durante la estadía en la ciudad.

 

Por otra parte, Lammens también tendrá un encuentro con prestadores turísticos locales, donde se analizará la situación del sector.

 

Por último, en horas de la tarde, el ministro realizará la presentación del llamado a Licitación Nacional para el arreglo de La Casa del Puente de Mar del Plata junto al Secretario de Obras Publicas, Martín Gill, y el intendente Guillermo Montenegro.

Comentá la nota