"Tenemos un gobernador que gestiona soluciones y busca alternativas"

Desde el Frente de Todos cuestionaron las declaraciones del Intendente donde trató de "mezquino" al Gobierno Provincial, y destacaron que "mientras el Gobernador Kicillof busca gestionar alternativas, Abella solo quiere que le lleguen soluciones mágicas. Las respuestas que en sus 4 años de gobierno nunca le dieron Macri y Vidal, y por las cuales nunca dijo nada, ahora Abella se las pide a Kicillof en menos 6 meses".

Tras haber tildado de "mezquino" al Gobierno Provincial, Alejo Sarna junto a Carlos Gutiérrez, Secretario General de Asimra Campana y miembro del Movimiento de Restauración Peronista, organización que tiene como a uno de sus referentes nacionales a Pedro Milla, cuestionaron las declaraciones del jefe comunal y argumentaron que "vivimos un momentos excepcional en donde en todos los niveles del estado se vio una fuerta caída de la recaudación, tanto en lo Municipal, pero tambien en lo Provincial. Pero a diferencia de lo que hace el Gobernador Kicillof que busca gestionar alternativas, Abella solo quiere que le lleguen soluciones mágicas. Las respuestas que en sus 4 años de gobierno nunca le dieron Macri y Vidal, y por las cuales nunca dijo nada, ahora Abella se las pide a Kicillof en menos 6 meses y en medio de una pandemia".

Por su parte Alejo Sarna, Consejero Escolar del Frente de Todos, señaló que "el Intendente trata de mezquino a Kicillof, pero mezquino es aquel que no reconoce todo lo que ha hecho el Gobierno Provincial por nuestra ciudad. Desde el plano educativo, mas de $18 millones destinados a reforzar el Servicio Alimentario Escolar, y la entrega de más de 6 mil cuadernillos para garantizar la continuidad pedagógica de niños y niñas. Desde el punto de vista económico se postergó el vencimiento de impuesto inmobiliario urbano y el pago de Ingresos Brutos durante la cuarentena, y se creó el Fondo Especial por $8.000 millones y habrá otros $1.000 millones de “asistencia directa” a municipios como el nuestro. Y en cuanto a lo social, se destinaron más $2,3 millones del Tesoro de la Provincia".

"Abella, como todos los representantes de Juntos por el Cambio, son de los que en los ´buenos tiempos´ hablan mal de lo público, pero cuando llegan los momentos difíciles como los que estamos atravesando, corren a los brazos de ´papá estado´. Hoy, tenemos un gobernador que, a diferencia del Intendente, gestiona soluciones y busca alternativas" aseguró Sarna.

Por su parte Carlos Gutiérrez, señaló que "es en los momentos difíciles donde se ve la capacidad de gobernar y de gestionar a favor de las vecinas y los vecinos, y eso es lo que esta demostrando Kicillof, quien sostuvo que en estos momentos "puede cesar todo, menos el estado". Y así es se destinaron muchísimas políticas públicas en beneficio de los bonaerenses en general, y de los campanenses en particular".

"Necesitamos un Intendente que, siguiendo el ejemplo de Kicillof, se dedique a gestionar soluciones en lugar de esperar que otros les resuelvan sus problemas. La ayuda de Provincia a Campana ya está llegando. Ahora necesitamos que en Campana también se agudice el ingenio para aumentar las políticas en beneficio de los vecinos de la ciudad" concluyó Gutiérrez.

Comentá la nota