“Tenemos que volver a construir una mayoría en el Congreso que nos permita tener un mejor futuro”, dejo Pérez

“Tenemos que volver a construir una mayoría en el Congreso que nos permita tener un mejor futuro”, dejo Pérez

El diputado del FPV Martin Pérez y candidato a la reelección por el Frente Ciudadano y Social indicó que es necesario generar una mayoría en el Congreso que pueda ponerle un freno a las políticas del gobierno nacional. Lamentó que haya candidatos que confundan la elección y la centren en temas de gestión provincial o municipal. Dijo que hay candidatos que desconocen su pertenencia al macrismo.

 

El Diputado Martín Pérez explicó que en el contacto con los vecinos, “se observa una situación social muy compleja, cada vecino que hemos visitado, en su gran mayoría se sienten muy golpeados y con una situación de incertidumbre muy grande”.

 

En dialogo con Fm del Pueblo, el candidato a la reelección por el Frente Ciudadano y Social indicó que para poder frenar este avance contra los derechos adquiridos por los vecinos, “tenemos que volver a construir una mayoría en el Congreso, que nos permita tener un mejor futuro”.

 

Pérez aseguró que el  gobierno de Mauricio Macri, avanzará con proyectos sobre, “flexibilización laboral, modificación del sistema jubilatoria y la reforma tributaria para favorecer a las grandes empresas”.

 

Ante este panorama manifestó que, “nunca vamos a votar un Ley que su fin sea ajustar a los trabajadores”, cuestión que los diputado fueguinos del FPV, demostraron durante su gestión en el Congreso, a pesar de haber sido presionados por el gobierno provincial para hacer lo contrario y de haber sido sindicados públicamente como personas que obstruían el desarrollo de la Provincia.

 

En este sentido resaltó que  Mauricio Macri puedo avanzar con leyes de ajuste  porque,  “hubieron Diputados y Senadores que lo acompañaron”, más allá que luego, algunos Parlamentarios fueguinos salgan a  dar discursos en contra del modelo del gobierno nacional.

 

 “Hay que ser sincero a la hora de acercarle las propuestas a los vecinos”, pidió Pérez, quien observó que, “algunos candidatos no se hacen cargo de su pertenencia al gobierno nacional, de los índice de desempleo en la Provincia y de la situación de incertidumbre que tiene la gente”.

 

Además hay quienes, “prometen grandes estadios de fútbol para nuestros vecinos y todos sabemos que un Diputado nacional no tiene esa función”, explicó.

 

“Es muy fácil hacer un folleto y repartirlo por las casas prometiendo grandes cosas, que nada tienen que ver con la función de un diputado nacional”, lamentó y recordó que la responsabilidad de un Diputado, “no es cambiar un voto por una obra”.

 

Pérez se refirió a los promesas relacionadas con cuestiones que tiene que ver con gestiones del gobierno de la provincia y resaltó que, “todos queremos que los vecinos tengas gas, pero si después vamos a permitir en el Congreso que las grandes empresas energéticas sigan haciendo negocios, es muy difícil que el gas llegue a los vecinos”.

 

Por último, el candidato a Diputado, dijo que, “si continua este modelo de ajuste, va a ser muy difícil que los vecinos puedan recuperar sus trabajos y que puedan tener un mejor futuro”. 

Comentá la nota