“TENER REPRESAS ES ENTREGAR EL MEDIO AMBIENTE Y EL FUTURO DE LA PROVINCIA”

“TENER REPRESAS ES ENTREGAR EL MEDIO AMBIENTE Y EL FUTURO DE LA PROVINCIA”

Lo dijo Adolfo Velázquez, pre candidato a senador del frente Avancemos. Habló de su propuesta para llegar al senado y “defender los intereses de Misiones”.

 

El pre candidato a senador del frente Avancemos, Adolfo Velázquez visitó el programa Hoy por Hoy donde habló de la propuesta de este frente para llegar al senado y ser una alternativa en el 2019.

Velázquez fue un tiempo hacia atrás y dijo que lo de Avancemos no es nuevo, sino que se construyó hace un año y medio atrás, “fue todo muy natural, como la conformación de las listas de candidatos” y agregó que “así también será a nivel provincial y municipal”. En ese sentido, el dirigente gremial destacó que “queremos dejar legisladores de calidad, para debatir temas de Misiones, hoy no vemos a ningún legislador misionero que lo haga”.

Entre uno de los temas más importantes de la entrevista, estuvo el de las represas, allí Velázquez consideró que la postura “es la misma de siempre, nos paramos al lado de la gente sabiendo que tener represas es entregar el medio ambiente y el futuro de la provincia”.

Allí, aprovechó para ingresar en el tema político y hablar sobre el radicalismo que integra Avancemos, “el mejor radicalismo está con nosotros, el cual tiene convicciones y principios, el resto del radicalismo vemos que no levanta la voz y no habla sobre represas”.

Por otra parte, habló del peronismo y manifestó que aquel sector que no está con la Renovación y Unión Popular “está con Avancemos, consideramos que son los mejores, aquellos que tienen militancia son quienes quieren producir cambios dentro de la provincia”. Además expresó la necesidad de “tener una provincia que tenga familias con trabajo, familias con salud e hijos con educación”.

Finalmente se refirió a la situación del país, “este gobierno sigue improvisando, no hay equipo para resolver los problemas económicos, este modelo que se instaló deja mucho que desear, el presidente y el gobernador deben entender que un país crece cuando se hay consumo interno, el camino no es abrir importaciones”.

Comentá la nota