Teresita Quintela: “a Paredes, Bosetti y Felipe, yo no los quiero en el partido”

Teresita Quintela: “a Paredes, Bosetti y Felipe, yo no los quiero en el partido”

“No partidaria de que los traidores vuelvan al partido. Hay traidores muy elocuentes como Paredes, Bosetti y Felipe, yo no los quiero en el partido”, manifestó la hermana del gobernador.

En las últimas horas, trascendió un audio en el cual, la exsenadora y hermana del gobernador, Teresita Quintela, se manifestó en contra del regreso al PJ Riojano de diferentes riojanos.

En la ocasión se manifestó en duros términos contra el exintendente de capital, Alberto Paredes Urquiza, el exvicegobernador Néstor Bosetti, y el diputado nacional Felipe Álvarez.

“No partidaria de que los traidores vuelvan al partido. Hay traidores muy elocuentes como Paredes, Bosetti y Felipe, yo no los quiero en el partido”, disparó.

“A mí si me importa los que mantienen digna la lealtad a un partido o alguien. ¿Aceptarlos de nuevo para que vengan de nuevo y no saber con quién estamos y cuando te van a poner la pata en el medio para que te caigas?, yo no los quiero”, agregó.

Por otro lado, consideró que si aceptaría al exgobernador Luis Beder Herrera. “A Beder sí, pero el resto no. Yo a Beder no lo quiero mucho, él habló muy mal de mí, pero no importa, amo a su hija y a su mujer. Pero a los otros no”, sentenció.

 

Comentá la nota