Textil Grupo Sala, nueva empresa en el Polígono Industrial

Textil Grupo Sala, nueva empresa en el Polígono Industrial

En la mañana de este martes, el intendente Fabián Cagliardi hizo entrega, junto a la subsecretaria provincial de Industria, PyMEs y Cooperativas, Mariela Bembi, de la documentación correspondiente para que comience a funcionar la empresa textil Grupo Sala en el Polígono Industrial de Berisso.

Del acto también participó el secretario de Producción, Roberto Alonso; el director provincial de Desarrollo Industrial, Eduardo Mari; el director provincial de Desarrollo Territorial y PyMEs, Ariel Aguilar; las referentes del Grupo Sala, Claudia y María Laura Santucci.

Respecto a la recorrida que efectuaron, la subsecretaria provincial de Industria, PyMEs y Cooperativas, Mariela Bembi, detalló: “Pudimos ver las instalaciones, nos mostraron las reformas que hicieron, para nosotros es fundamental ir rehabilitando estos espacios que estaban sin uso para que cada vez vengan más empresas y generen más puestos de trabajo en la ciudad”.

“El Polígono de Berisso es un ejemplo de cómo la articulación entre los distintos niveles del estado y el sector privado pueden generar sinergias para ir cambiando poco a poco la realidad productiva”, expresó.

Por su parte, Cagliardi destacó que “estamos muy contentos con los puestos de trabajo que este grupo va a generar, vamos incorporando gente en el Polígono, Berisso de a poco comienza a ser lo que era, empieza a tener mucha producción como en su momento lo tuvo los frigoríficos que albergo a tanta gente y que dio tanto trabajo”.

“Tiene que ver con esta nuestra reestructuración que el propio ministro Augusto Costa y el gobernador Axel Kicillof entendieron la necesidad que teníamos acá, de dar trabajo y de a poco entre todos lo sacamos adelante”, resaltó

Por último, Claudia Santucci, referente de la empresa textil Grupo Sala, que confeccionará frazadas para emergencias sociales o climatológicas, aseguró: “Después de tanto trabajo esto es un hecho y ya solo queda dar comienzo para trabajar. En breve nos juntaremos con la Oficina de Empleo local para efectuar unas encuestas para poder tomar gente de oficio y prepararlas para lo que nosotros necesitamos”.

Comentá la nota