Tienen agua gracias a los bomberos voluntarios

Tienen agua gracias a los bomberos voluntarios

Desde el jueves pasado, bomberos voluntarios asisten a más de siete barrios posadeños que no cuentan con servicio de agua potable.

El nivel de pobreza y necesidad de algunos barrios posadeños no tienen dimensión. Desde el día jueves, vecinos de barrio Sol de Misiones 1, 2 y 3; Las Tacuaritas; Pelegrini, Oleros y Pratt, entre otros, no cuentan con servicio de agua potable.

Por ello, bomberos voluntarios –no el gobierno, BOMBEROS VOLUNTARIOS-, recorrieron la periferia posadeña para asistir a las familias con recarga y reabastecimiento de agua potable.

Cumpliendo casi dos décadas de Gobierno, el 10 de diciembre asumieron las nuevas autoridades renovadoras que dirigirán la provincia -Oscar Herrera Ahuad- y la capital provincial -Leanardo Stellato-, sin embargo, la respuesta a la necesidad de los vecinos llegó desde la solidaridad de un grupo de Bomberos del barrio Itaembé Miní.

Desde el cuartel comentaron a MisionesCuatro.com que recorrieron los barrios Sol de Misiones 1, 2 y 3; Las Tacuaritas; Pelegrini, Oleros y Pratt, entre otros.

Comentá la nota