TIRANDO IDEAS

TIRANDO IDEAS

El vicegobernador y candidato a gobernador, Sergio Casas, fue recibido por candidatos del Partido Nuevo Sanagasta, que lleva como candidato a diputado provincial a Carlos Ferreyra.

Con un fuerte apoyo al desarrollo productivo de la zona, los dirigentes llevan la propuesta de la fórmula del FPV a todo el Departamento.

El Partido Nuevo Sanagasta lleva como candidato a diputado provincial a Carlos Ferreyra, que apoya a José Aparicio como candidato a la re elección como jefe comunal. El funcionario junto a los miembros que conforman la lista colectora recibió a los candidatos por la gobernación, Sergio Casas y Néstor Bosetti.

En un encuentro ameno/, el actual vicegobernador destacó el trabajo que Ferreyra realiza desde hace varios años en la Legislatura provincial. “Este hombre es un trabajador incansable, siempre gestiona por su Sanagasta y para toda la provincia, puedo dar fé de ello”, expresó.

En este marco, Casas pidió a los dirigentes continuar trabajando casa por casa, codo a codo con la comunidad para seguir adelante con este proyecto de provincia que viene transformando La Rioja desde hace más de ocho años.

“Hoy La Rioja no es la misma de hace años atrás, creció, generó trabajo genuino y se convirtió en una Rioja de oportunidades. Tenemos que lograr una Rioja de progreso, está Rioja no puede detenerse. Juntos vamos a transformar Sanagasta y La Rioja”, enfatizó el candidato a la gobernación.

Por su parte, el candidato a diputado reconoció su acompañamiento y aprendizaje de trabajar muchos años a la par de antiguos dirigentes departamentales que aún continúan en la política. “Hay muchos que me marcaron este camino en la vida política. Más allá de lo que nos enseñaron, necesitamos renovar y dejar el lugar a nuevos dirigentes con ganas de trabajar por Sanagasta”, expresó en referencia a la lista opositora.

Asimismo, Ferreyra manifestó la necesidad de consolidar el sector productivo del Departamento y consideró que es allí en donde se puede consolidar el trabajo genuino y por ello el Estado Municipal debe estar presente con políticas que aseguren su desarrollo. “Sanagasta tiene condiciones para generar trabajo en el área productiva, sabemos que la administración pública está saturada, pero no por ellos podemos dejar de generar trabajo digno para nuestra gente”, explicó.

El candidato pidió a los vecinos del Departamento que "les permitan tomar la posta para trabajar con capacidad y gestión en beneficio de todos". Y concluyó al señalar q “queremos que los habitantes de nuestro pueblo nos den la posibilidad de trabajar en beneficio de ellos. Queremos acompañar a Sergio y Titi en la gobernación, porque sabemos que su triunfo el 5 de julio, es el triunfo de la gente”

Comentá la nota