El titular de la SAT recibió a ONGs de la capital tucumana

El titular de la SAT recibió a ONGs de la capital tucumana

Alfredo Calvo, presidente de la Sociedad Aguas del Tucumán, se reunió con los representantes de las organizaciones para tratar temas relacionados a la prestación del servicio de agua potable y cloacas en distintos barrios de San Miguel de Tucumán y sus alrededores.

 

Calvo aseguró que se está trabajando en la optimización del servicio de agua y de cloacas. “En las próximas semanas iniciaremos un paquete de obras de cloacas que permitirán renovar el sistema existente, que es muy antiguo y presenta inconvenientes”, aseguró Calvo.

Por su parte los referentes barriales solicitaron que se refuerce el programa “la SAT va a los barrios”, dado que con esta modalidad de visitas permitió dar soluciones en menor tiempo. “Los usuarios necesitan que la empresa siga adelante con este programa y hoy la SAT asumió el compromiso de mantener dos reuniones semanales con vecinos. La próxima semana se visitará San Cayetano y Las Talitas”, manifestó Jose García, representante de la federación de usuarios y consumidores de la provincia.

El programa la SAT va a los barrios se inició en el año 2014 y se realizaron 250 reuniones.  A partir de la segunda quincena de agosto se realizarán dos encuentros por semana a los efectos de atender las necesidades e inquietudes de los vecinos.

Comentá la nota