Todo listo para recibir en La Nueva Formosa a Alberto Fernández que entregará con Insfrán viviendas

Todo listo para recibir en La Nueva Formosa a Alberto Fernández que entregará con Insfrán viviendas

Luego de menos de una semana de su última visita, el presidente Alberto Fernández estará arribando a la ciudad de Formosa nuevamente para, junto al gobernador Gildo Insfrán, hacer entrega de las viviendas en la zona de La Nueva Formosa a cientos de familias que resultaron adjudicadas en el último sorteo del IPV.

La militancia se encargó del arreglo de las calles, de poner a punto la plaza principal y por supuesto, de toda la logística para poder recibir al Primer Mandatario nacional que estará arribando en horas de la tarde a la ciudad.

Además, hay expectativas por lo que anunció la semana pasada el gobernador Gildo Insfrán en medio del comunicado sobre el nuevo incremento salarial del 10%. Y es que, informó que la CONEAU aprobó el plan de estudios de la Facultad de Medicina de la Universidad Provincial de Laguna Blanca.

Por lo que, según indicó, esperaban que este mismo miércoles, el Presidente traiga el decreto con la aprobación para que la Universidad de Laguna Blanca esté próxima a funcionar.

Comentá la nota