"Todos los sectores van a estar representados en el acto del 25 de Mayo"

El jefe de Gabinete afirmó que la concentración en la Plaza de Mayo será "un acto que nos debíamos todos" y evocó la figura de Néstor Kirchner porque, según destacó, "abrió la puerta a los años más felices". 

El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, destacó este lunes que todos los sectores del Frente de Todos (FdT) estarán "representados" en el acto del 25 de Mayo, en el que la vicepresidenta Cristina Fernández será la oradora, y rememoró la figura de Néstor Kirchner porque, dijo, "abrió la puerta" a los "años más felices" del último tiempo.

Rossi ponderó que Kirchner "fue el que abrió la puerta para que todos" se sumaran a esa "experiencia hermosa que fueron los gobiernos" del expresidente y de Cristina Fernández de Kirchner.

"Hace 20 años que Néstor Kirchner asumía y decía que era parte de una generación diezmada. Néstor fue el que abrió la puerta para que todos detrás de él nos sumásemos a esa experiencia hermosa que fueron los gobiernos de Néstor y Cristina", dijo Rossi en declaraciones formuladas a la señal de cable C5N. 

El ministro coordinador apuntó que el 25 de Mayo, en el acto que se realizará en Plaza de Mayo, van a estar "representados todos los sectores".

"Es un acto que nos debíamos todos", dijo sobre la conmemoración de los 20 años de la asunción de Kirchner a la Presidencia, y agregó: "No podía pasar sin un acto de estas características".

Al hablar de la asunción de Kirchner, el 25 de mayo de 2003, resumió que "ese día empezamos a construir los años más felices de estos últimos años que fueron los momentos que nos gobernaron Néstor y Cristina", entre 2003 y 2015.

Por otra parte, Agustín Rossi reafirmó que será precandidato presidencial en las PASO del FdT.

"Voy a ser candidato, lo único que me falta es la presentación formal" en un acto, indicó.

"Está totalmente decidido que voy a participar. Vamos hacia la configuración de las PASO, Me tomé el tiempo necesario para consultar a muchos dirigentes. Mi candidatura puede representar a una cantidad de argentinos simpatizantes del Frente de Todos", agregó.

Comentá la nota