Tolosa Paz visitó Monte Hermoso y firmó nuevos convenios para la ciudad

Tolosa Paz visitó Monte Hermoso y firmó nuevos convenios para la ciudad

La ministra de Desarrollo Social recorrió distintos espacios dedicados al cuidado de las infancias y entregó material lúdico y de recreación para los niños.

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, visitó hoy el balneario bonaerense de Monte Hermoso y firmó acuerdos y convenios referidos a la primera infancia, al “Banco de herramientas y maquinarias” y subsidios para personas en situación de emergencia social.

En ese sentido, realizó una recorrida por el Centro Integral Materno Infantil “Evita”, la obra del Centro de Desarrollo Infantil próxima a inaugurarse y el Centro Integrador Comunitario, destinados a la primera infancia.

También entregó material lúdico y 11 toneladas de rezago de aduana con artículos de mercería y bazar, telas, zapatillas, ropa, inflables, pelotas y herramientas, destinados a las instituciones locales.

Junto al intendente Marcos Fernández, el diputado provincial Alejandro Dichiara, la secretaria de Desarrollo Social, Rosana Sotelo, concejales e integrantes del Gabinete Municipal, la ministra estregó 60 pares de lentes recetados y gratuitos en el marco del programa oftalmológico y social “Mirarnos”.

Comentá la nota