Tormenta: “No hemos tenido grandes eventualidades”

Tormenta: “No hemos tenido grandes eventualidades”

Lo dijo el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncálvez, tras la fuerte tormenta que se desató anoche sobre la ciudad. “Tuvimos muchos llamados por anegamientos ya que los pluviales no daban abasto pero sin evacuados ni grandes inconvenientes”, añadió.

Mar del Plata sufrió anoche una fuerte tormenta de lluvia que generó algunos inconvenientes en destinos puntos de la ciudad.

En ese contexto el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncálvez, confirmó que se produjeron muchos anegamientos, cortes de energía eléctrica pero sin consecuencias desde el punto de vista social.

“La ciudad pasó esta tormenta mucho mejor que otros lugares de la provincia donde hubo consecuencias mas serias. Nosotros tuvimos dos procesos bien marcados entre las 19 y las 21 horas y el segundo a la medianoche y hasta las 2 de la mañana donde hubo gran cantidad de lluvia caída. Allí se generaron muchos llamados fundamentalmente por anegamientos ya que los pluviales no daban abasto”, explicó el funcionario.

“Hubo anegamientos importantes donde se pudo dar respuestas con ayuda de Obras Sanitarias y además cortes de energía eléctrica en la zona de Sierra de los Padres. Por suerte no tuvimos evacuados.  En consecuencia, en términos generales no hemos tenido grandes eventualidades”, agregó.

Comentá la nota