Torres de Manantiales volverá a abrir al turismo

Torres de Manantiales volverá a abrir al turismo

La noticia se confirmó este jueves. "Es momento de seguir apostando al turismo y no de tomar medidas drásticas", celebró Pablo Santín, referente de la Agrupación 25 de Mayo.

Torres de Manantiales dio marcha atrás con su decisión de reestructurar sus servicios y volverá a abrir al turismo. La noticia se conoció este jueves y desde la empresa se lo confirmaron a los trabajadores. “Es momento de seguir apostando al turismo y no de tomar medidas drásticas”, señaló Pablo Santín, máximo referente de la Agrupación 25 de Mayo y también delegado del establecimiento.

En julio, los directivos de Torres de Manantiales le habían confirmado a sus empleados que comenzarían con una etapa de reestructuración, que no brindarían más servicio al turista y que se dedicarían al alquiler mensual de departamentos. En ese marco, ofrecieron retiros voluntarios: 26 empleados los aceptaron. No obstante, en las últimas horas, la empresa confirmó un cambio en el rumbo del establecimiento hotelero.

“Nos confirmaron que una de las torres finalmente abrirá al turismo. Es más, la empresa se inscribió en el programa Previaje para que los turistas puedan comprar anticipadamente su estadía en el hotel, y recibir el reintegro del 50%”, informó Pablo Santín.

Santín agregó que “celebramos la medida desde la Agrupación 25 de mayo porque entendemos que no es momento de tomar medidas drásticas, sino de seguir apostando al turismo y conservar las fuentes de trabajo”.

De esta manera, tanto los trabajadores permanentes como los temporarios recuperan sus puestos de trabajo. En diálogo con Ahora Mar del Plata, Santín indicó: "Pienso que es una decisión basada en el entendimiento de que el verano que viene va a ser terriblemente exitoso. El último fin de semana dejó un mensaje para el turismo en la ciudad".

Comentá la nota