“Totito” González presentó su lista del Frente Progresista en Munro

“Totito” González presentó su lista del Frente Progresista en Munro

El jueves por la tarde se presentó en la histórica pizzería Astral de Munro, la lista 132 “Igualdad y Decencia” del Frente Progresista en Vicente López que lleva a Margarita Stolbizer como candidata a Presidente

Asimismo acompañaron el lanzamiento el referente del Socialismo Auténtico Mario Mazzitelli, el referente del radicalismo bonaerense Jorge Deantoni, la candidata a diputada nacional Gladys Villalba, el concejal Carlos Roberto y los candidatos a concejales: Carlos Jurado, Luis Doat y Nacha Vergara. 

El candidato a Intendente Alejandro “Totito” González comenzó diciendo que “en Vicente López vamos a trabajar fuertemente el tema impositivo porque hay una fuerte presión impositiva por parte del municipio. Además existen tasas inconstitucionales como la Tasa Vial y la Tasa de Seguridad”.

En tal sentido subrayó, en un tiro por elevación a Adrián Pérez del Frente Renovador que “es bueno que algunos candidatos digan que van a sacar estas tasas, aunque sus concejales las hayan votado a favor”.

En materia salud dijo que “el vecino está muy preocupado por la mala atención en el Hospital. Además cerraron la guardia de la Maternidad Santa Rosa” en tanto en cuanto a las políticas de juventud municipales expresó que “inauguran centros para jóvenes pero no trabajan en las escuelas”.

Por último dejó en claro que “el voto radical nos va a acompañar porque los radicales de Vicente López estamos acá” y sobre los radicales que van en la lista de Jorge Macri o en la interna de Cambiemos expresó: “Dicen que nosotros no tenemos conducta, la conducta no es acompañar cualquier cosa”.

Jaime Linares por su parte destacó que “esta Provincia después de 28 años manifiesta una decadencia permanente. Hace 28 años no había bingos, tragamonedas, la educación pública no excluía y la droga estaba de paso”.

A continuación Horacio Alcuaz manifestó que “esta lista representa a la mayoría de los partidos que integran el Frente Progresista. En Vicente López nos acompañan miembros de la Coalición Cívica y los radicales que apostaron a la coherencia; en esta lista no hay oportunismo ni la búsqueda de robar votos a través de la confusión”. 

Consultado por Zona Norte Diario Online sobre la interna con Libres del Sur en la Provincia y la mayoría de los distritos dijo que “esta interna es inexplicable. Le ofrecimos que Victoria Donda sea segunda diputada nacional y no aceptaron, la mandaron a competir en la Ciudad contra nuestro candidato Garrido. Querían encabezar la lista de diputados provinciales de la primera sección con una persona que no es de la sección; al final armaron una lista a último momento con un tipo que es candidato a gobernador y diputado nacional al mismo tiempo”.

No obstante aclaró que “quiero reivindicar a los jóvenes que militan en Libres del Sur de Vicente López porque tuvieron que romper la lista de unidad por pedido de arriba”.

Finalmente enfatizó que “si Macri o García son las alternativas en Vicente López, gane quien gane, triunfa Carlos De Narváez, triunfan los negocios en la costa”.

Comentá la nota