Toty Flores será candidato a concejal por Juntos por el Cambio

Toty Flores será candidato a concejal por Juntos por el Cambio

De esta manera, el actual Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires competirá por una banca en el recinto local en las próximas elecciones.

A pocos días del cierre de las listas para competir en las elecciones legislativas de este año, se confirmó que Héctor ‘Toty’ Flores será candidato a concejal de La Matanza representando a Juntos por el Cambio. Resta confirmar si habrá una lista de unidad o si competirá dentro del espacio.

El dirigente, que actualmente es Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, es fundador de la Cooperativa “La Juanita”, de Gregorio de Laferrere. Estuvo presente este 9 de julio en el acto que hicieron sectores del campo en protesta contra las medidas del Gobierno de Alberto Fernández.

“La gente sabe que la salida pasa por el lado del trabajo, la creación de riqueza y sostenerse como clase media, algo que para el discurso ideologizado del oficialismo parece un pecado”, expresó el entrerriano, y sentenció que “se abre un amplio espacio para derrotar al kirchnerismo y, si cambia La Matanza, cambia el país”.

Flores es un referente político muy cercano a María Eugenia Vidal en territorio bonaerense y a Alejandro Finocchiaro dentro del partido de La Matanza. Formó parte de las filas del ARI como Diputado entre 2007 y 2011 y fue precandidato a Vicepresidente acompañando a Elisa Carrió en las internas de 2015, donde se impuso Mauricio Macri.

El propio Finocchiaro fue quien confirmó la candidatura y definió que “renovamos el compromiso para seguir creciendo”. También pidió seguir “en unidad” además de “sumar fuerzas políticas a nuestro espacio y seguir aportando ideas para cambiar la realidad de La Matanza.”

Comentá la nota